Acceder/Salir - Únete al GRG - Diplomas - Diplomas CB - EA1RCG - Foros - Ir a www.radiogalena.es

Diplomas del Grupo Radio Galena

Con el fin de fomentar la radioafición en todas sus facetas, el Grupo Radio Galena pone a disposición de sus socios el siguiente portal, con el cual, podrán obtenerse distintos diplomas acreditativos de contactos, tanto nacionales, como internacionales.

Para la adquisición de contactos válidos para acreditar los diplomas, se emplean los siguientes métodos de verificación y adquisición:
1 - Mediante comprobación visual de tarjetas QSL. Se pueden enviar las tarjetas QSL físicas escaneadas a la dirección de email info@radiogalena.es para que miembros de la Junta DIrectiva puedan comprobar la veracidad de las mismas.
2 - Importando contactos de LOTW. Accediendo con las credenciales que la ARRL dió al usuario, se pueden descargar los contactos confirmados y pasarán automáticamente a tu base de datos.
3 - Importando contactos de eQSL. Accediendo con las credenciales de este portal, se pueden descargar los contactos confirmados con otros radioaficionados que hayan obtenido el sello AG (Authenticity Guaranteed), pasando estos automáticamente a tu base de datos.
50EDX - "50 Entidades DX"
Son necesarias, al menos, 50 contactos con diferentes entidades confirmadas. Se endosarán automáticamente las siguientes.
PDXer "Premium DXer"
Son necesarios, al menos, 300 contactos confirmados con distintas entidades DX, actuales o borradas.
D60M "Distritos de España en 60M"
Son necesarios, al menos, un contacto con cada uno de los distritos de España en la banda de 60M.
DEA "Distritos de España"
Es necesario, al menos, un contacto confirmado con cada uno de los distintos distritos de España.
CCM "Confirmados los Continentes del Mundo"
Es necesario, al menos, un contacto confirmado con cada uno de los continentes del Mundo: Asia, África, Europa, Norte América, Sudamérica y Oceanía.
CUE "Confirmada la Unión Europea"
Es necesario, al menos, un contacto confirmado con cada uno de los 28 países miembros de la Unión Europea.
PREA "Prefijos de España"
Son necesarios, al menos, 50 contactos confirmados con los distintos prefijos posibles en España, siendo endosados automáticamente hasta 110 que .son posibles.
PREM "Prefijos del Mundo"
Son necesarios, al menos, 300 contactos confirmados con distintos prefijos de todas las entidades DX, actuales o borradas. Serán endosados automáticamente.
CEA "Capitales de España"
Es necesario tener confirmado un contacto con cada una de las capitales de provincias españolas, siendo 52 el total.